servicio tecnico akg

Servicio Técnico AKG

Asistencia a domicilio para Micrófonos AKG de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

Reparaciones Garantizadas en 4 Pasos

solicite asistencia

Solicitar Asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos su micrófono a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península y Baleares.

presupuesto gratis

Presupuesto Gratis

El micrófono llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación garantizada

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿No sabe si merece la pena reparar? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

AKG Acoustics (antes Akustische und Kino-Geräte Gesellschaft m.b.H.) es una empresa austríaca que fabrica accesorios profesionales de audio, en especial micrófonos y auriculares.

La empresa fue fundada en Viena el año 1947, y adquirida posteriormente en el año 1994 por Harman International Industries.

servicio tecnico microfonos

En el mundo del audio profesional, los micrófonos y auriculares de AKG han sido siempre sinónimo de calidad por varias décadas. Alrededor del mundo estudios de grabación, estaciones de radio y televisión, salas de conciertos y de teatros cuentan con productos de AKG. La marca es conocida internacionalmente por músicos y técnicos de sonido como símbolo de alta calidad sonora. A día de hoy AKG es una de las marcas líderes en el sector de micrófonos, auriculares y equipamiento inalámbrico.

AKG fue fundada en Viena por el Dr. Rudolf Goerike and Ernst Pless eb 1947 y en tan sólo un par de meses ya se usaban los primeros modelos de micrófonos en emisoras de radio, teatros y clubs de jazz de toda Austria. Estos primeros modelos (la serie AKG DYN) erán fabricados a mano por sólo 5 operarios.

En 1949, aparecieron los primeros auriculares en el mercado. Pero fue en los años 50 cuando AKG más productos sacó al mercado. Fue la época de mayor innovación tecnológica, crearon el primer micrófono de condensador de alta calidad a nivel mundial, el C-12, también crearon el primer micrófono con patrones polares intercambiables con control remoto, el D-36. Uno de los primeros clientes más famosos fue la BBC de Londres.​