servicio tecnico sennheiser

Servicio Técnico Sennheiser

Asistencia a domicilio para Micrófonos Sennheiser de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

Reparaciones Garantizadas en 4 Pasos

solicite asistencia

Solicitar Asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos su micrófono a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península y Baleares.

presupuesto gratis

Presupuesto Gratis

El micrófono llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación garantizada

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿No sabe si merece la pena reparar? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Sennheiser electronic GmbH & Co. KG es una empresa privada Alemana que fabrica micrófonos, audífonos y accesorios telefónicos, para fines domésticos y de negocios.

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1958, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial.

servicio tecnico microfonos

Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad.

Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.