servicio técnico shure

Servicio Técnico Shure

Asistencia a domicilio para Micrófonos Shure de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

Reparaciones Garantizadas en 4 Pasos

solicite asistencia

Solicitar Asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos su micrófono a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península y Baleares.

presupuesto gratis

Presupuesto Gratis

El micrófono llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación garantizada

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿No sabe si merece la pena reparar? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Shure Incorporated es un fabricante de electrónica de audio profesional. Shure Incorporated produce generalmente micrófonos y otros componentes de audio, pero también produce auriculares para una variedad de aplicaciones de audio, incluyendo el uso en el escenario y reproductores de MP3.

Shure ha producido una gran gama de micrófonos durante décadas, entre los cuales están los conocidos "SM" y "Beta series" de condensador y dinámicos.

servicio tecnico microfonos

La serie incluye el SM58 (El más utilizado para las voces), SM48, SM86, SM87A, SM57,SM94 y el SM81. El Beta 52A y el Beta 91 son dos de los más usados para baterías. El SM57 y el SM58 son algunos de los micrófonos más usados en el mundo, particularmente para la reproducción en vivo. El SM7B es un micrófono popular para difusión, voz en off, así como para instrumentos de baja frecuencia. Los micrófonos dinámicos de Shure son populares debido a su bajo precio en relación con su durabilidad.​

Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.